lunes, 1 de junio de 2009

Inauguración Año Académico 2009

El jueves 28 de mayo recién pasado fue la ceremonia de inauguración del año académico 2009 del Magíster en Historia de Occidente, que tengo el honor de dirigir. Fue una actividad muy grata, con una presentación clara y erudita de nuestro invitado, el Dr. Patricio Navia, cientista político de reconocida trayectoria en nuestro ambiente nacional e internacional. El tema que presentó despertó gran interés entre los asistentes y se tituló "2009: ¿el fin de la república concertacionista? Este hecho fue destacado tanto en la prensa local (los periódicos "La Discusión" y "Crónica") como en la página institucional de la Universidad del Bío-Bío.

Agradezco a todos y cada uno de quienes participaron e hicieron posible que este evento se llevase a cabo, en especial a mis ayudantes: Fabiola, Rodrigo, Fernando y Nicolás.

2 comentarios:

  1. Profesor:
    junto con saludarlo y felicitarlo a usted y su equipo por la inauguracion del año academico del Magister en Historia de Occidente, que por lo demás estuvo muy interesante y permitió tener una visión más global de todo el espectro politico que se avecina, permitame además ampliar mi felicitación en su propuesta de que este tipo de charlas se abran a la comunidad en general y no solo a la gente de la Universidad.

    Deseo compartir con usted, a mi juicio, este interesante articulo publicado en El Mercurio el día de hoy por Gonzalo Rojas, que manifiesta lo que está sucediendo hoy por hoy en en el bloque socialista de nuestra política chilena.

    http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2009/06/03/socialistas-hacha-y-clavel.asp

    Se despide ...
    Rodrigo Sepúlveda Bustamnte
    alumno de ped. en Historia y Geo. UBB

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo, gracias por tus palabras, que nos alientan a tratar de continuar y perfeccionar actividades como las llevadas a cabo. También agradezco la referencia del artículo de Gonzalo Rojas, el cual compartiremos con quienes deseen verlo en el blog. Mi aprecio. mauricio

    ResponderEliminar