domingo, 4 de septiembre de 2011

La insoportable levedad del ser

Me sumo a la tristeza de la pérdida de tantas vidas hermosas en el accidente aéreo del archipiélago de Juan Fernández. Estos días hemos conocido un poco más de sus historias de entrega y amor, las que  nos sirven de aliciente para seguir confiando en el ser humano....la juventud de las personas fallecidas nos "abofetea" en el alma, recordándonos que la vida es bella y fragil, invitándonos a valorarla y disfrutarla a cada instante...y también nos hace constatar la insoportable levedad del ser...

Un amigo de Felipe Camiroaga, destacado animador de televisión y la figura más conocida dentro de listado de fallecidos, comentaba que éste le habría pedido que al momento de su muerte escuchara una canción de Silvio Rodríguez titulada "Ángel para un final". A modo de homenaje la coloco, como asimismo el listado de fallecidos.


Silvio Rodríguez, "Angel para un final"

Listado de fallecidos en accidente aéreo

2 comentarios:

  1. La vida es frágil, estos acontecimiento tan dolorosos nos hacen darnos cuenta que muchas veces no la valoramos como se debe...a propósito de la hermosa canción, Silvio se la regalo a "Felipe donde quiera que estes esta canción es tuya".Se fueron grandes personas, valiosas realmente por su entrega a toda prueba.

    ResponderEliminar