martes, 26 de octubre de 2010

Información de prensa por premio Margaret Popkin 2010

... permítanme colocar en este espacio una nota de prensa donde se menciona que la sección "Law & Society" de la "Latin American Studies Association" ha tenido la deferencia en otorgarme el premio Margaret "Maggi" Popkin Prize 2010, por mi libro "Las voces de la justicia. Delito y sociedad en Concepción, 1820-1875". En verdad para mi es un especial honor poder recibir un reconocimiento que lleva el nombre de tan destacada jurista y defensora de los derechos humanos en América Latina. Para quienes no la conocen adjunto un artículo de prensa que habla de su obra cuando ella muere en el 2005.
Referencia al premio en prensa:

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES AMIGO. POR FIN DESPUÉS DE UN ARDUO TRABAJO CONSEGUISTE LA PUBLICACIÓN DE TU LIBRO Y MAS AUN UN MERECIDO PREMIO. ESPERO QUE LA EDICIÓN NO SE HAYA AGOTADO, QUIERO TENER UNO.
    SE DESPIDE CON AFECTO RODRIGO ARIAS MUÑOZ

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, que bueno saber de ti. Gracias por tus saludos. El libro está en librerías LOM en Santiago y en Antarctica en Concepción (Mall). A mi ya no me quedan, si no te habría enviado uno. Espero que estés muy bien y con mucho éxito en tu vida personal y profesional.
    Un abrazo fuerte. Mauricio.

    ResponderEliminar