martes, 14 de abril de 2009

Con quien debe gobernar Piñera

Interesante artículo respecto a la derecha liberal chilena, escrito por exponentes de una posible generación de recambio.

3 comentarios:

  1. el articulo toca un tema sobre el cual todos piensan: ¿será un gobierno distinto con más de lo mismo? y eso se plantea de forma directa, cito textual:"...Es clave asumir que un triunfo de la Alianza implica alternancia en el poder, pero no necesariamente es sinónimo de renovación en la política...".

    Además esta completamente claro que dentro de la polica chilena es necesario un recambio en donde se comienze a mirar al futuro y dejar de seguir abriendo las heridas del pasado, la sociedad entera, y me incluyo, esta cansada de lo mismo.

    Ya se verá quien será electo y cuales son las deciciones que se tomaran para poder llevar al país adelante, proponiendo un proyecto que vaya mas haya de un simple gobierno, y que no se equivoque en el camino.

    ResponderEliminar
  2. aaaa.... no me quiere abrir el articulo... mas tarde vere...

    ResponderEliminar
  3. En realidad es un tema que esta en el tapete por estos días. Se habla de nuevas generaciones, se habla de nueva política, se habla de aires nuevos y de transparencia ya convertido todo esto casi en algo paranoico.

    Pero ¿qué pasa con los últimos dichos del señor Piñera? ¿Tendrá reales ganas de hacer algo nuevo preocupandose si es que la hija de un ministro tuvo en realidad o no una atención especial por la condición de ministro que posée su padre? ¿Tendrá reales ganas de hacer realidad un gobierno distinto, cuando en una verdadera clase magistral de populismo barato y carroñero se hacerca en plena campaña electoral a dar "un sentido pesame" a una familia que lo único que todavía espera es justicia para con el crimen de su hija inocente?.

    Que no me vengan con palabrería barata. Piñera y Frei están ofreciendo más de lo mismo, con caras nuevas que quede clara, pero con la misma política, que usa de su pueblo para obtener sus votos y luego, como dice el refrán, si te he visto, no me acuerdo.

    ResponderEliminar